
Café Madame le da la bienvenida en Puerto López
Un lugar de descanso donde podrá disfrutar sabores ecuatorianos con toques franceses le espera directamente en la playa.
Disfrute de nuestras especialidades elaboradas con productos saludables y de temporada de la agricultura local.
Su dosis de bienestar en el borde del Océano Pacífico
Durante varios años preguntamos a los amantes de la naturaleza en Puerto López, visitantes de una noche, moradores desde tiempos inmemoriales. Compartieron con nosotros sus criterios para un café de ensueño: lugar tranquilo, gastronomía sana e innovadora, un café pero no solamente eso…
Fundamos Café Madame bajo esta visión, para deleitar el paladar del visitante.
Entrarás en un pequeño chalet de madera insertado en la naturaleza, muy cerca del océano, arrullado por el sonido de las olas... Ofrecemos una gran variedad de batidos, jugos frescos, recetas de inspiraciones franco-ecuatorianas elaboradas con amor y poniendo en ellas todo nuestro cuidado. Prestamos gran atención para asegurar a nuestros clientes que la mayoría de productos ofrecidos son naturales y producidos de una manera respetuosa con el medio ambiente.
Su atmósfera es propicia a la relajación. Puedes descansar o trabajar (Wifi disponible) y disfrutar también de animaciones nocturnas al ritmo de conciertos, películas difundidas al aire libre, billar, petanca...





